sloder

temp
scotch egg

How to Cook a Scotch Egg

  • 6 hard-boiled eggs, well chilled (i try to cook them to just past soft boiled stage, then stick them in the coldest part of the fridge to firm up)
  • 1 pound good quality sausage meat (i used ground turkey meat, seasoned with sage, white pepper, salt and a tiny bit of maple syrup)
  • 1/2 cup AP flour
  • 1-2 eggs, beaten
  • 3/4 cup panko-style bread crumbs
  • Vegetable oil for frying
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb

jueves, 28 de agosto de 2008

llego el primer triunfo


Nuevo Laredo.- Los Bravos de Nuevo Laredo sacaron el primer triunfo en casa y en la temporada ante más 2,500 aficionados que aguantaron la lluvia, el marcador fue 2-0 venciendo a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, los goles fueron anotados en jugadas balón parado como se practico durante la semana.

Los locales comenzaron apretando desde el inicio del juego mientras que los Potros no regalaban nada en la defensiva, los primeros en llegar fueron los Bravos luego de una descolgada del delantero Luis Reyes quien dio un gran juego.

El primer gol cayó al minuto 10’ luego de un tiro de esquina por el lado derecho cobrado por Bryan Ruiz para que llegara el defensa Ernesto Yebra con remate que voló al portero de los Potros para anotar el primer tanto.

Los Bravos seguían apretando y al minuto 36’ nuevamente en un tiro de esquina por el lado izquierdo y luego de una serie de rebotes el delantero Benjamin Patiño saco un disparo potente que venció al portero para dejar el primer tiempo 2-0.

Comenzó el segundo tiempo y los locales salieron sin ningún cambio y los primero 10 minutos apretaron sin lograr aumentar la cuenta de goles. Bravos cedió el resto del segundo tiempo y le dieron libertad al equipo visitante de llegar a la puerta, pero gracias a una gran actuación de la defensiva no lograron hacer daño a la meta de Juan Carlos Galindo.

Los Bravos seguían sin llegar a la puerta visitante y luego sacaron al delantero Luis Reyes para meter al defensa Enrique Samaniego y jugar al contragolpe pero esta vez la defensa de Potros se vio sólida.

El juego terminó 2-0 para que así los Bravos sumaran sus primeros tres puntos ante un estadio casi lleno a pesar de la lluvia que no paro durante tres cuartos de partido.